tutorial de Lucky Star

Bueno aquí les traigo un tutorial, bueno el motivo que hice este tuto es porque estoy haciendo el cosplay de Konata :3, así que aprovecho de dejar los moldes que estoy usando. Además no solo te servirá para el cosplay de lucky star si no para de Ai Enma, bueno en realidad para todos los trajes de escolar típicos en Japón XD.

Trate de hacerlo lo más simple posible para ahorrarle la lata XD.

Materiales:
• 1.50 mts de bi-stresh blanco
• 2 mts bi-stresh rosado oscuro
• 20 cm o 30 cm de rosado claro
• 10 mts de cinta blanca ( o la que crean conveniente)















Imagen 1,bueno no creo que necesite tanto explicación, con la parte de atrás deben hacerla tal como está en el modelo. Recuerden dar unos centímetros extras en los lados para prevenir que les quede muy apretado

















Imagen 2, este lado es casi igual a la de la espalda pero con la diferencia que en la parte del cuello debe ir un poco más abajo.













Imagen 3, aquí las mangas esta es la mejor forma de hacerlas, bueno siempre Doblo la tela (como la forma “doblada) y dibujo una S como sale en la imagen. De este modo la manga le quedara súper bien n_n. Además, recuerden coser la muñequera cuando esta estirada el corte.















Imagen 4, Marinero, bueno para hacer el marinero primero deben ver que tan alto quieren que quede el cuadrado (de alguna forma llamarlo X3) y luego, la parte de adelante pero deben agregarle unos 5 cm mas ya que cuando tengan que ponerlos quedara un poco más arriba la puntita producto de nuestra delantera XD (aunque sea poco, como mi caso, igual se queda más arriba) así se aseguran que quede bien :3












Imagen 5, Esta forma, de algún modo, es muy económica porque no gastas más de 15 a 20 cm de tela y además queda muy lindo.
Solo deben hacer un nudo entre las dos partes y listo












NOTA: recomendación personal, siempre prefiero dejar como 3 a 5 cm extras y a medida que me lo voy probando voy ajustarlo, así me aseguro que no me quede apretado o chico el traje :3







2 comentarios:

  1. awww! *AAAA* que adorable!! aunque .. no hago cosplay por lo menos se de donde sacare un tutorial para hacerlo : OO

    ResponderEliminar

Template by:

Free Blog Templates