[ENTREVISTA] Deny creador de Katana cosplay

  1. Porque elegiste "katana cosplay" como nombre de la pagina?
 hay una pagina de informacion y opinion del fandom Caraqueño, Venezolano e internacional llamada "Katanaplus". KatanaCosplay vendria siendo su pagina hermana. Porque comparten cualidades, alli se informa, se opina y se conversa sobre el cosplay no solo de nuestros talentos, sino de otras partes de latinoamerica
KatanaCosplay en cierto punto tratara asuntos polemicos como lo hace su pagina hermana...Porque de algunas cosas que nadie quiere hablar respecto al cosplay hay que hacerlo. Por ejemplo la envidia y la rivalidad que existe. pero me reservo en que momento se hablara de eso

  1. que te llevo a crear la pagina? ( aunque creo que ya me respondiste XD)
eso tiene respuesta
veras, hay mucha hipocresia e inconsecuencia entre los que tratan el cosplay en sus sitios webs...o solo gente que busca fama y seguidores en FB u otros sitios, resaltando lo trivial y banal de este arte...Yo me he propuesto ir un poco mas alla. Buscando directamente a quienes hacen esto, quienes cosen, se esfuerzsan...en un principio pense hacer una pagina para que el publico opinara sobre cosplay...pero quise ir mas a quienes estan involucrados en esto: los cosplayers

  1. como conociste a la primera cosplayer?
maracay, estado aragua, agosto de 2004 conoci a ama escalona y a su hermana

  1. que cosplayer a tocado mas tu corazon?
son varias...
De aca, ama , por su perseverancia...Silvana que tambien es de aca es muy alegre ....y de fuera...la cosa esta entre: Yami, por su inocencia y su alegria a la hora de hablar de cosplay, ella es de temuco al igual que la otra que es Ren, por coser a mano sus trajes...Kazumi Kawaii tambien me ha tocado por ser tan autentica y trabajadora, y la que me tiene enamorado no solo de su trabajo y sus trajes sino de todo lo que es ella como cosplayr, es linamoon, mexicana

  1. Has tenido problemas relacionados con katana cosplay?
mas alla de un cleptomano que me robo una entrevista...ninguno

  1. cual es la filosofia de katana cosplay?
la persona detras del traje
su vida, su historia
de ahi en adelante...todo lo que hace por este arte

  1. algún mensaje a los cosplayers primerizos o chicos que planean introducirse en el mundo cosplayero?
Que no pinsen en ganar...piensen en crecer, aprender y divertirse. El resto llega solito

  1. por último, podrías mandarle un mensajito a todos los han participado (colaborado) en katana cosplay?
hay que seguir la brega...por el momento estoy solo en esto...pero si me pongo a ver a la gente que he entrevistado y he contactado, creo que no lo estoy tanto. Gracias a todos

muchas gracias a Deny Ruiz por aceptar que le hisiera una entrevista ... miles besos para el y katana cosplay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates