Hoy se realizo la minami kei u.u ... luego de dias de esfuerzos y sacrificios, no pude presentar mi cosplay ;_; algo que me dejo muy triste y decaida, a causa de problemas de ultimo minuto, TTOTT y yo que queria andar de Lag ;_; tenia todo listo, me costo mucho hacer el bolso y la chaqueta ... ademas steak tuve que ingeniarmela para hacerlo y me salio ;___; ... me quedo mas o menos gordito pero me salio ;__; pero aun asi NO pude presentarme gracias a que alguien me iba emprestar el cosplay de niche para que yo tuviera la mia ese dia, pero al final no lo mando u.u y con mi amiga tuvimos que hacer el cosplay en horas y luego cuando teniamos todos listo y dispuesto se me olvido mi camisa y mi corbata por el apuro que teniamos para llegar ;___; y para rematarla una amiga que tenia mi peluca rubia larga no la llevo u.u . Asi que colapse y me fui a mi casa, porque ya habia tenido mucho, no puede ser que todo eso me haya pasado u.u ... No era el dia para presentar mi cosplay u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates